lunes, 20 de abril de 2009

EL EQUIPO "EL SIN FIN" CAMPEÓN DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA 2008/09


El equipo El Sin Fin se alza con la victoria del campeonato de fútbol sala local.

El fin de semana fue intenso. Los equipos que llegaban a semifinal disputaban dos emocionantes encuentros en la jornada de sábado que les clasificaba para la final programada para el domingo a las 18:00 horas.

Los encuentros de cuartos acabaron con los siguientes resultados:

EL SIN FIN 6 – SOS GALAICO 0
TTES LA CAIDA 5 –PUB SIGLO XXI 3

El Sin Fin dominó el encuentro desde el principio ante un SOS luchador y valeroso hasta el final. Destacó en el encuentro la deportividad de ambos equipos ante el resultado tan abultado a favor del El Sin Fin.

El TTESLA CAIDA comenzó el encuentro de semifinal dominante, con ventaja sobre el PUB SIGLO XXI , la rivalidad fue la nota predominante del encuentro puesto que en la segunda parte el PUB SIGLO XXI comenzó a remontar el partido aunque no fue suficiente.

La jornada del domingo enfrentaba a los equipos clasificados de semifinales.
El Sin Fin – Ttes La Caida comenzó tranquilo. Intensidad, buen juego e igualdad marcaron la primera parte en la que El Sin Fin se adelantaba con un primer gol marcado por LuisMi. Comenzó la segunda parte con un claro dominio de encuentro.

Al Ttes La Caida le pasó factura el banquillo puesto que apenas contaban con jugadores para hacer cambios. Fue un emocionante partido que quedó controlado por El Sin Fin cuando marcaban 3 tantos prácticamente seguidos ante un TtesLa Caida algo desorganizado. Cuando faltaban 8 minutos aproximadamente el Ttes La Caida utilizó el portero jugador que les sirvió para marcar un gol.

Un golazo prácticamente desde medio campo volcó por completo el partido que ya estaba muy definido y remató una buenísima actuación del equipo en general.

El TtesLa Caida aguantó muy bien el final del partido y en el mismo se pueden destacar la actuación del “Buitre” y José Ureña por parte del TtesLaCaida y de José Luis Ligero y Jesús Guerrero del Equipo El Sin Fin

El trofeo a la deportividad Memorial Victoriano Manzanares recayó en el equipo 1000 BALAS POR SEGUNDO.

El pichichi estuvo dudoso hasta que en el partido de la final José Luis Ligero marcó un gol que le permitía hacerse con el.

Para la entrega de los trofeos contamos con la presencia de Alcalde de la localidad D. Jesús Fernández Almoguera y otras autoridades presentes en la tribuna.

Durante el acto de entrega de trofeos, la organización agradeció la participación a los equipos, así como la colaboración a los de árbitros, mesas e Israel Duque.
Para terminar la organización agradeció la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Herencia

TROFEOS LIGA LOCAL FUTBOL SALA 08/09

1ER CLASIFICADO EL SIN FIN
2º CLASIFICADO TTESLACAIDA
3ER CLASIFICADO SIGLO XXI
4º CLASIRFICADO SOS GALAICO

TROFEO DEPORTIVIDAD MEMORIAL VICTORIANO MANZANARES

1000 BALAS POR SEGUNDO

TROFEO MÁXIMO GOLEADOR

José Luis Ligero del Equipo EL SIN FIN

miércoles, 15 de abril de 2009

SEMIFINAL Y FINAL

La liga de futbol sala local llega a su fin. Este Sábado, día 18 de abril de 2009, entre las 17:00 y las 20:00 se disputarán los encuentros entre los equipos PUB SIGLO XXI y TTES LA CAIDA a las 18:30 horas y el encuentro que decidirá el otro finalista, EL SIN FIN y SOS GALAICO a las 17:00 horas.




La Jornada del domingo viene cargada con un importante contenido deportivo.


Por la mañana se celebrará la I RUTA BTT VILLA DE HERENCIA, toda la información al respecto en la página de sus organizadores, www.amigosdelplatograndemtb.blogspot.com . NO TE LA PIERDAS




Ya por la tarde, se jugará la final de futbol sala 18:00 horas en el pabellón poliderportivo muncipal.




LA ENTREGA DE TROFEOS SE LLEVARÁ ACABO TRAS LA FINALIZACIÓN DEL ENCUENTRO.




TABLA ENFRENTAMIENTOS SEMIFINAL Y FINAL


domingo, 5 de abril de 2009

RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS DE CUARTOS DE LOS PLAY OFF




En Breve pondremos a vuestra disposición los ajustadísimos resultados de los encuentros de cuartos de final disputados este fin de semana.


Hubo sorpresas en la clasificación definitiva por lo que la semifinal y final se verán si cabe aún más interesantes.
El empate fue la tónica del sábado y en algunos casos hubo que llegar al lanzamiento de penaltis.

miércoles, 1 de abril de 2009

CUARTOS DE FINAL LIGA LOCAL DE FUTBOL SALA






Este sábado se disputan los encuentros correspondientes a cuatos de final de los Play Off de la liga local de fútbol sala 2009.
Los encuentros comenzarán a las 18:00 horas y terminarán con el último partido a las 21:00 horas de la tarde. Una tarde intensa cargada de decisiones importantes.
En Caso de empate, el encuentro se decidirá recurriendo a la tanda de penaltis.
La final se jugará el fin de semana del 18/19 de abril de 2009