domingo, 7 de marzo de 2010

FIN DE SEMANA DE FUTBOL SALA INTENSO


Se advertia antes del inicio de este fin de seman que las dos jornadas disputadas en sábado y domingo podrían hacer variar notablemente la clasificación.


Tras la disputa de lso encuentros correspondientes a la primera y segunda jornada de la segunda vuelta, EL SIN FIN, encabeza la clasificación con 33 puntos seguido de LA FUSIÓN y TTES-PLAY SPORT que empatados a puntos continuan en su incansable labor de mantenerse entre los primeros puestos.

Con normalidad, el siguiente fin de seman se celebrará una sola jornada como de costumbre en espera de la disponibilidad de pistas por enfrentamientos de balonmano, futbol sala femenino o voleibol.


Aquí teneis, como habíais solicitado, la clasificación de cara a la próxima jornada. Os seguiremos informando a media seman con los horarios definitivos para la 3ª jornada de la Segunda vuelta, teniendo en cuenta las solicitudes formuladas por los equipos EL SIN FIN y S.O.S GALAICO para el horario de sus encuentros.


1 comentario:

David Carrero Fdez-Baillo dijo...

Nuevamente hemos publicado la información también en Herencia.net. Si queréis que añadamos algo más no dudéis en escribirnos.