miércoles, 31 de marzo de 2010

EN SEMANA SANTA..., PENITENCIA


Estimados participantes de la liga de fútbol sala local de invierno, este fin de semana correspondiente a la celebración de la Semana Santa no se disputarán encuentros.






JXH

miércoles, 24 de marzo de 2010

CLASIFICACIÓN Y HORARIOS 5ª JORNADA DE LA SEGUNDA VUELTA


Emocionante encuentro el disputado entre el Trasportes-Play Sport y El Sin Fin. La falta de acierto para los del Trasportes supuso la perdida de los tres puntos que le mantenian en segundo lugar.

No menos importante es el encuentro entre el Trasportes-Play Sport y La Fusión que jugará este sábado a las 19:00 en el pabellón polideportivo.

Recuperar el segundo lugar está en juego para los de Gómez-Calcerrada. Sin embargo, los de Marchante, que sufrieron bastante para hacerse con la victoria ante el Tora Dojo, conseguirían afianzar ese segundo puesto logrado la semana pasada.

lunes, 22 de marzo de 2010

LA HORA DEL PLANETA



¿Cuándo y cómo será La Hora del Planeta?

La cuarta edición de La Hora del Planeta será el 27 de marzo de 2010 a las 8: 30 p.m., hora local. WWF impulsa esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos los peruanos con el cuidado de nuestro planeta y con la lucha contra el calentamiento global.

¿Qué es la Hora del Planeta?

Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz.

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces – y cualquier aparato eléctrico prescindible - durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

Este sábado 27 de marzo de 2010, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán y tú puedes unirte y hacer el cambio.
“Es uno de los movimientos sociales más grandes jamás vistos por la humanidad”. (Desmond Tutu, Premio Nobel de La Paz)

Lo que empezó como una campaña dirigida a que los pobladores de Sydney, Australia apaguen sus luces ha crecido hasta convertirse en la iniciativa más grande del mundo frente al cambio climático. El 28 de marzo de 2009, a las 8.30 pm, cerca de 1200 millones de personas en 4000 ciudades apagaron sus luces durante una hora – La Hora del Planeta - para demostrar que es posible que todos tomemos acciones ante el calentamiento global.

La Hora del Planeta empezó en 2007, en Sydney, Australia y participaron 2,2 millones de hogares y comercios apagando sus luces por una hora. Un año después este evento ya se había convertido en un movimiento global de 100 millones de personas en 35 países. Lugares emblemáticos como el puente Golden Gate en San Francisco, el Coliseo Romano y el anuncio de Coca Cola en Times Square, Nueva York, estuvieron en oscuridad, como símbolo de esperanza por una causa global que se vuelve más urgente cada hora.

La Hora del Planeta es un mensaje de esperanza y de acción. Únete a esta cruzada de La Hora del Planeta 2010. Este 27 de marzo a las 8:30 p.m. Apaga la luz.
Ilumina el futuro.
+ info: WWF






miércoles, 10 de marzo de 2010

CLASIFICACIÓN Y HORARIOS 3ª JORNADA SEGUNDA VUELTA


EN ESTA TERCERA JORNADA DE LA SEGUNDA VUELTA SE HAN ADELANTADO DOS

ENCUENTROS QUE SE JUGARÁN EL VIERNES 12 CORRESPONDIENTES A:


VANDECOPAS-SOS GALAICO VIERNES 12 A LAS 20:00 HORAS

TORA DOJO-EL SIN FIN VIERNES 12 A LAS 22:00 HORAS


domingo, 7 de marzo de 2010

FIN DE SEMANA DE FUTBOL SALA INTENSO


Se advertia antes del inicio de este fin de seman que las dos jornadas disputadas en sábado y domingo podrían hacer variar notablemente la clasificación.


Tras la disputa de lso encuentros correspondientes a la primera y segunda jornada de la segunda vuelta, EL SIN FIN, encabeza la clasificación con 33 puntos seguido de LA FUSIÓN y TTES-PLAY SPORT que empatados a puntos continuan en su incansable labor de mantenerse entre los primeros puestos.

Con normalidad, el siguiente fin de seman se celebrará una sola jornada como de costumbre en espera de la disponibilidad de pistas por enfrentamientos de balonmano, futbol sala femenino o voleibol.


Aquí teneis, como habíais solicitado, la clasificación de cara a la próxima jornada. Os seguiremos informando a media seman con los horarios definitivos para la 3ª jornada de la Segunda vuelta, teniendo en cuenta las solicitudes formuladas por los equipos EL SIN FIN y S.O.S GALAICO para el horario de sus encuentros.


8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES 2010


CASTILLA-LA MANCHA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES CON MÁS DE 400 ACTOS


El Gobierno regional celebrará su acto institucional en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares bajo el lema “La igualdad: la razón que nos mueve” y la Red de Centros de la Mujer ha programado un amplio conjunto de actividades de sensibilización para este día.


Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, el Gobierno regional ha preparado un acto institucional que se celebrará este día en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares bajo el lema “La igualdad: la razón que nos mueve”.


Este título ha sido elegido por dos motivos: en primer lugar, porque es la razón la que acompaña al movimiento de lucha por la dignidad y los derechos de las mujeres y, por otra, porque el principio de igualdad regula toda la acción política del Gobierno de Castilla-La Mancha.


En este acto, al que asistirán más de 800 personas, se conmemorarán los avances experimentados por las mujeres en las últimas décadas, se reivindicarán los asuntos pendientes y se hará hincapié en la importancia de apostar por las políticas de igualdad en los tiempos de dificultad económica.


Por otra parte, los 85 Centros de la Mujer de la región, intensificarán la función de sensibilización social que realizan durante todo el año en este mes de marzo, al tratarse de la celebración del Día Internacional de las mujeres, para lo cual han programado un conjunto de más de 400 actos.

Una de las principales líneas de actuación del Instituto de la Mujer es la prevención de las discriminaciones de género a partir de la sensibilización social de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra tierra de todas las edades, una tarea que se lleva a cabo a través de todo tipo de actuaciones educativas, culturales y de visibilización como las que realizan los Centros de la Mujer.


De este modo, estas programaciones incidirán en el mensaje de que la consecución de la igualdad, no es sólo una cuestión de justicia social, sino un elemento necesario para el desarrollo sostenible, la rentabilidad económica y el bienestar social.


Las actividades a realizar estos días engloban un variado conjunto de modalidades, entre las que se encuentran las charlas formativas, los ciclos de cine, las conferencias, las actuaciones en los centros escolares, los eventos simbólicos como marchas por la igualdad o carreras de la mujer o representaciones teatrales, entre otras.


jueves, 4 de marzo de 2010

CLASIFICACIÓN Y HORARIOS PRIMERA JORNADA DE LA SEGUNDA VUELTA


Comienza la segunda vuelta. A la cabeza el veterano equipo LA FUSIÓN seguido del incansable SIN FIN. En tercer lugar el TRANSPORTES-PLAY SPORT y cuarto el reforzado SIGLO XXI.


Demostrando todos ellos gran juego hasta el momento. Sin duda la experiencia ha sido la gran baza para el equipo de la FUSIÓN que sólo ha perdido en un encuentro, empatando en otro. El resto de encuentros le han valido para liderar la clasificación de la primera vuelta.


Sin duda una cabeza de clasificación muy igualada que puede sufrir grandes vuelcos si los resultados de la primera vuelta llegaran a repertirse.

FIN DE SEMANA DE FUTBOL SALA

ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTARÁN DOS JORNADAS.

PIDE A LA MESA DE TU ENCUENTRO LOS ENFRENTAMIENTOS PARA LA SEGUNDA VUELTA

EL SÁBADO EN HORARIO DE 17:00 A 19:00 HORAS
EL DOMINGO EN HORARIO DE 11:00 A 13:00 HORAS

CONSULTA EL HORARIO DE TU EQUIPO EN EL ENLACE DE GESLIGA