miércoles, 25 de mayo de 2011

LA ESCUELA CADETE DE FUTBOL JUGARÁ LA FINAL PROVINCIAL


La Escuela de fútbol categoría cadete del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia jugará la final provincial del campeonato Deporte Base que organiza la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.



El pasado sábado día 21 de mayo, el SMD Herencia se llevó el partido de su semifinal al derrotar al EDM El Carmen A de Daimiel por 3 goles a 2, victoria que le da el pase a la final y que se celebrará el próximo sábado día 28 en Manzanares a las 11,30 frente al equipo del Club Deportivo Puertollano, que derrotó en su semifinal EMFM Ciudad Real A.

Los cadetes del Herencia se han dejado por el camino en la primera fase a Cristo de la Vega de Socuéllamos, EMFB Alcazar, EMF Criptana, ED Argamasilla, PMD Tomelloso, PMD Pedro Muñoz, en competición a doble vuelta, quedando clasificado en primer lugar.

En la segunda fase y a partido único en campo neutral a vencido a EDM Almagro (octavos de final), EMF La Solana (cuartos de final), EDM El Carmen A Daimiel (semifinales), victorias que le dan la clasificación para jugar por primera vez la final del campeonato provincial.

Os tendremos informados del resultado de la final, aunque para nosotros el llegar hasta aquí ya supone un verdadero triunfo y una enorme satisfacción por el trabajo bien hecho y por la seriedad con la que nuestros alumnos con su monitor al frente han sabido llevar la competición.

El SMD de Herencia pondrá un autobús para todos los familiares y aficionados que deseen acompañar al equipo en esta final, comunicando la utilización del mismo en las oficinas del Pabellón Municipal.



Fuente: SMD Ayto. de Herencia