lunes, 29 de junio de 2009

AZULEJOS CASTELLANO/AUTOESCUELA LOURDES SE ALZÓ CON LA VICTORIA DEL XX MARATON DE FUTBOL SALA "VILLA DE HERENCIA"







La fase final estuvo muy ajustada, el TTes-PlaySport empataba a cuatro con el ganador del maratón. Los penaltis decantaron la balanza a favor de los ganadores.




La final estuvo marcada por su gran nivel, en la que destacaron jugadores como "Petuli", Vicente del equipo Azulejos Castellano/autoescuela Lourdes y Josete y Victor en el Soluziontel.




La final comenzaba como el maratón, es decir, con el enfrentamiento entre AzulejosCastellano/autoescuela Lourdes de la localidad de Villacañas y el equipo Soluziontel de la localidad de Herencia.




Los de Villacañas marcaban nada mas comenzar el encuentro dejando algo confusos al equipo rival, aunque gozaron los de Herencia de grandes ocasiones de gol que podrían haber cambiado el rumbo del encuentro.




El encuentro se sirvió de entradas con gran dureza, y actuaciones individuales muy buenas por parte de los dos equipos.

Los del Soluziontel cuadraron un buen partido desviado en ocasiones por su falta de concentración en el juego. Cuando los de Herencia se metiron en el partido comenzaron a remontar sin suerte para ellos por llegar el encuentro a su fin.

En resumen, mejor partido para los del Soluziontel marcado por la efectividad en la llegada a porteria de Azulejos Castellano/autoescuela lourdes.




CLASIFICACIÓN DEL MARATÓN


1er CLASIFICADO AZULEJOSCASTELLANO/AUTOESCUELAS LOURDES
2º CLASIFICADO SOLUZIONTEL
3er CLASIFICADO TRANSPORTES/PLAYSPORT
4º CLASIFICADO VANDECOPAS.




No hay comentarios: