domingo, 7 de noviembre de 2010

JORNADA DE CONVIVENCIA DEPORTIVA


El Domigno día 14 de noviembre de 2010, se celebrará en la localidad una jornada de convivencia deportiva en la que se podrán dar cita un gran número de las disciplinas que se practican.

Desde las 11:00 de la mañana podremos disfrutar de la práctica de disciplinas deportivas como el futbol sala (selección equipos liga local), exhibiciones de balonmano, futuro senior de balonmano, padel, tenis, futbol veteranos, esgrima, etc.

Además desde el Servicio Municipal de Deportes se ha convocado a todos los clubes y asociaciones deportivas que colaboran con la organización de los diferentes eventos deportivos que se realizan en el municipio durante el año.

Contaremos con la presencia del Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, D. Roberto Parra hasta aproximadamente las 12:00

Al final la jornada, el SMD ha preparado con colaboración con JóvenesxHerencia un acto de entrega de reconocimiento a las diferentes asociaciones y clubes. Para terminar se ofrecerá a todos los participantes e invitados un pincho comida con caldereta y asado en el campo de fútbol José María Fernandez

NO FALTEIS. ESTAIS TODOS INVITADOS


No hay comentarios: