martes, 17 de julio de 2012

CRÓNICA, CLASIFICACIÓN Y HORARIOS QUINTA JORNADA DE LIGA LOCAL DE FUTBOL SALA --VERANO 2012--


La quinta jornada en lo que se refiere al grupo A ha tenido alguna que otra sorpresa como el empate a siete goles de los chavales del Divisegur con el Siglo XXI. El partido ha sido controlado y con el marcador siempre a favor del Divisegur F.S. empatando el Siglo XXI en los últimos segundos.

El Transportes Gomez parece ser que ha vuelto a respirar ganando 3-1 a uno de los rivales directos como es el Herencia.net y ha quedado enchufado para el Play off cosa que aun no tiene fácil.

El Multiopticas-SweetJane F.S tomó cuenta del AAVV vecinos La Encarnación 7-1, nada que decir de este resultado salvo que siempre demostraron mucha superioridad de juego del Multiopticas Sweet Jane,  no hubo sorpresa con el líder Fitnesscenter 5-1 a La Cocinilla.


GRUPO B

En este Grupo no habido ninguna sorpresa, el 1800 café & copas  - AntroBar Herencia 6-1 nueva goleada al Retales a cargo del SinFin-The Place  7-0. Muchos goles y poco juego en el encuentro entre La Fusión 4 Kozero Mix 8 y supergoleada del Besolla F.S. 14 Sparring 2

En este encuentro al Sparring le sobró el segundo tiempo mermado de jugadores al contrario que su rival.

Por lo que aún no hay nada decidido de clasificación excepto los primero clasificados de cada grupo que prácticamente están clasificados. 

En cuanto a la deportividad son cuatro los equipos que encabezan la clasificación, AAVV Atlético Encarnación, Besolla F.S., Divisegur y Kozero Mix con solo 5 puntos.


Fuente: Jesús Diaz-Pavón

No hay comentarios: