lunes, 12 de julio de 2010

Por la mañana con Eugenio Martin-Consuegra...

Eugenio Martín-Consuegra, Concejal de Deportes, con las pequeñas promesas



No creo que os vaya a cansar, he venido a veros jugar sobre todo y a ver como disfrutáis Esta mañana estaré aquí con vosotros pero sobre todo me gustaría ver, además de buenos futbol y mejores jugadores, chicos y chicas que practican el Fair Play.

Sin Fair Play, sin juego limpio no hay deporte además que cuando esto no ocurre se ve mal. Fair Play en la pista, juego limpio con los compañeros, con los padres, con los hermanos.

Fair Play con las personas que desinteresadamente están aquí con vosotros para que os lo paséis bien.

Porque a esta liga yo no me puedo apuntar. Esta liga está hecha a medida para vosotros y es por ello que os debéis esforzar junto con los organizadores para que todo salga bien.

Los mejores deportistas han culminado su trayectoria deportiva con una buena formación profesional de estudios. Por eso es fundamental que se practique el deporte pero más aún que os esforcéis por sacar vuestros estudios adelante.


Yo represento ahora mismo al Ayuntamiento de Herencia en su área de deportes y solo os quiero decir para terminar que aprovechéis esta oportunidad, que respetéis a compañeros, padres, amigos y organización y que valoréis el esfuerzo que supone añadir o incluir una nueva actividad, una actividad más en el período de vacaciones para que no se perjudique o mejor dicho se mejore, vuestra forma física y para que os divirtáis.



Pasarlo bien, aprovechar esta y cuantas actividades se organicen como el 3x3 del fin de semana que viene, el fin de semana del 17 y 18 de julio, y no dudéis en participar.

No hay comentarios: