jueves, 21 de junio de 2012

CRÓNICA, CLASIFICACIÓN Y HORARIOS DE LA 2ª JORNADA DE LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA DE VERANO

No era casualidad comentar en la jornada anterior que había gran nivel en los equipos participantes y que la mayoría de ellos podrian al final dar alguna que otra sorpresa y acercarse a conseguir el campeonato. Lo mismo que se podía adivinar que los llamados a ser favoritos pincharían porque el contrario jugara mejor. 

Esta ha sido la tónica predominante en esta jornada

El primer encuentro los jóvenes del AA.VV. Atletico Encarnación tomaron cuenta de La Despensilla y le ganaron con un marcador de 5-1.

El partido Antro-Retales con empate a 4 goles no es sorpresa pero si hubo más goles que el juego que ofrecieron.

Sorpresa con la goleada 10-2 del Multiopticas-Sweet Jane F.S. sobre el Herencia.net, pero el equipo ganador si jugó mejor y mereció el triunfo ante el Herencia.net. Está claro que pudieron hacer más que hicieron.

El Sin Fin-The Place Vs Kozero Mix 3-3 encontró bien situado en la cancha a este equipo  que plantaba cara al campeón de invierno que se tuvo que conformar con un punto.

Muchos goles y poco juego en el partido del Transportes Gomez - Divisegur F.S   9-5, a pesar de la victoria del Transportes Gomez F.S. que no pasa por su mejor momento mientras que el Divisegur como equipo más joven del campeonato está pagando las novatadas que suelen pasar factura durante el encuentro cuando se comienza como este equipo teniendo en cuenta que se trata de su primer campeonato.



La Fusión- Sparring Bar Ramoncin 4-2. También el Sparring-Bar Ramonción F.S es otro de los equipos jóvenes. Si mal no recuerdo los 2º más jóvenes que plantaron cara a los más veteranos per oal final tuvieron que ceder ante esa veterania. Pero no van a tardar muchos campeonatos en comenzar a alzar el vuelo.

No hubo sorpresas en el Siglo XXI F.S.-Fitnesscenter F.S.  2-5, pero no anduvo el ganador del partido con tanta diferencia hasta el final del partido no restando méritos este echo al triunfo merecido.

Si anduvo con muchos apuros el 1.800 Café & Copas F.S para derrotar por 1-2 al joven Besolla F.S., equipo que campeonato tras campeonato está arriba y no descartamos que al final sea uno de los 4 primeros clasificados para jugar los Play-off para el título de campeón, aunque experiencia es lo que les falta a los chavales del Besolla F.S. y ésta si que la tuvo el rival 1800 Café & Copas F.S.

Próxima Jornada 3ª tampoco se jugará el sábado al haber otras actividades deportivas en los pabellones municipales.

Crónica: Jesús Díaz-Pavón

No hay comentarios: