martes, 8 de junio de 2010

COMIENZA EL CAMPEONATO DE FUTBOL SALA DE VERANO ---2010---



18 equipos inscritos definitivamente. Ellos serán los encargados de dar el comienzo de esta nueva temporada de fútbol sala local.
Agradecemos su participación y esfuerzo para con la organización y esperamos que el campeonato sea del agrado de todos los participantes.

El día 5 de junio a las 20:00 horas la organización, se reunia con los equipos para hacer entrega de las bases que regirán el campeonato así como un reglamento interno de uso de las instalaciones deportivas. Durante la celebración de la reunión se suscitaron varias dudas que fueron resueltas sobre la marcha.

Varios equipos se han reforzado notablemente, apurando hasta última hora, así como los que tradicionalmente aguarda a la temporada de verano para participar en el campeonato de verano.

Equipos como el Murphys, Herencia.net, Construcciones Diaz Pavón o Instalaciones J&J entre otros.

Cabe destacar la colaboración de las marcas comerciales "El Jabalí" y "Estudio Ángel" que permitirá que la liga de fútbol sala diseñada para los más pequeños pueda ser una realidad.

Para terminar, sólamente anunciar que ya está cerrada la fecha del MARATHON NACIONAL DE FÚTBOL SALA "Villa de Herencia", que se celebrará los días 10 y 11 de julio, con la introducción de novedades muy atractivas e importantes así como actividades de deporte y ocio alternativas al marathón.

La organización quiere agradecer a todas la marcas comerciales, equipos participantes, Servicio Municipal de Deportes y Ayuntamiento de Herencia su colaboración.

JóvenesxHerencia