martes, 22 de junio de 2010

II TRIATLÓN POPULAR --ARGAMASILLA DE ALBA-- POR LA DISCAPACIDAD

II TRIATLÓN POPULAR ARGAMASILLA DE ALBA POR LA DISCAPACIDAD


Como esperaban los deportistas aficionados, las Juventudes Socialistas de Argamasilla de Alba y el Club Deportivo Ocio Saludable celebrarán el II Triatlón Popular Argamasilla de Alba, este año con el lema "Por la Discapacidad", con una carrera previa al Triatlón de deportistas con discapacidad intelectual.

La prueba de Triatlón consta de:

Bicicleta - 10km / Natación - 200m / Carrera a pie - 2,5 km

La prueba comenzará a las 10 horas del Domingo 18 de julio, en el Pabellón Municipal.
Las inscripciones se realizarán el mismo día, hasta los 20 minutos anteriores del comienzo de la misma. Todos los participantes tendrán a su disposición las instalaciones del Pabellón para ducharse y acceso gratuito a la Piscina Municipal durante todo el día.

Los participantes del Triatlón deberán utilizar obligatoriamente bicicleta de montaña, ya que parte del recorrido transcurre por caminos. También será obligatorio el uso de casco.

CARRERA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

A las 9.30 horas del 18 de julio, antes del Triatlón, se celebrará la carrera para personas con discapacidad intelectual, para deportistas de nivel G-1 y G-2, que deberán inscribirse en la prueba hasta los 15 minutos anteriores al comienzo de su prueba.

Los deportistas que deseen participar en esta prueba estarán obligados a entregar una copia del certificado de discapacidad.

Será una carrera a pie con las siguientes distancias:

Deportistas G-1: 1500 metros
Deportistas G-2: 800 metros

Esperamos que entre todos consigamos celebrar un Triatlón Popular que, con sólo un año de existencia ya está muy bien valorado a nivel provincial, con una alta participación y una mayor asistencia de público para el disfrute de todos, además de mostrar nuestro apoyo a los deportistas y personas en general con discapacidad intelectual.

+ info: http://www.jsaa.es/