EL PARTIDO APLAZADO KOZERO MIX Vs MURPHYS-QUESOS COFER SE JUGARÁ EL VIERNES 30 DE JULIO A LAS 21:00 EN LA PISTA A
ZONA JOVEN
Porque a esta liga yo no me puedo apuntar. Esta liga está hecha a medida para vosotros y es por ello que os debéis esforzar junto con los organizadores para que todo salga bien.
Yo represento ahora mismo al Ayuntamiento de Herencia en su área de deportes y solo os quiero decir para terminar que aprovechéis esta oportunidad, que respetéis a compañeros, padres, amigos y organización y que valoréis el esfuerzo que supone añadir o incluir una nueva actividad, una actividad más en el período de vacaciones para que no se perjudique o mejor dicho se mejore, vuestra forma física y para que os divirtáis.
Pasarlo bien, aprovechar esta y cuantas actividades se organicen como el 3x3 del fin de semana que viene, el fin de semana del 17 y 18 de julio, y no dudéis en participar.
Jamás lo olvidaremos. Hay gente que después de esto se podrá morir tranquila. España es campeona del mundo en la final más dramática que se recuerda. El gol de Iniesta, en el segundo tiempo de la prórroga, hizo justicia con un equipo inolvidable y consagra a un jugador que es el paradigma de la humildad, lo más alejado a una estrella del fútbol pero con las virtudes de un fenómeno. Aún no se sabe de dónde sacó el Pálido Iniesta esas décimas de segundo para mantener la sangre fría, bajar las pulsaciones y rematar con la derecha el balón más importante en la historia del fútbol español.
El partido fue terrorífico de principio a fin. Terror porque España no podía practicar su juego más que a ráfagas. Y terror porque la escuela holandesa no fue la de siempre, sino una escuela de macarras mal encarados y liderados por Van Bommel, el rey de los suburbios en este Mundial. La forma de afrontar el partido de la Naranja Mecánica fue sucia y barriobajera, totalmente alejada de los postulados que la han llevado a tres finales de la Copa del Mundo. Cruyff debió sentir vergüenza en la grada
Holanda, que había estado 80 minutos dando palos, perdió fuelle e intensidad. Sólo le quedaba el latigazo de alguna contra. Pero si alguien podía y merecía marcar era España. Llegó la prórroga. La Roja tuvo dos ocasiones clarísimas. Pero hubo que sufrir hasta el minuto 116. Iniesta entró como un cuchillo en la mantequilla caliente.