jueves, 8 de julio de 2010

ESPAÑA EN LA FINAL . SIEMPRE GANA ALEMANIA MENOS CUANDO GANA ESPAÑA

Después de la victoria de España ante Alemania, las calles de las ciudades españolas vivieron la fiesta por el pase a finales.

Herencia no fue menos y es que a eso de las 11:00 de la noche las calles de la población despertaban denuevo en su intento de contagiar la alegría por el pase a finales.

El pueblo herenciano invadió con su presencia el espacio público con cantos y vítores que recordaban que hacía pocos minutos que España se proclamaba vencedora en el encuentro contra Alemania, que significaba como mínimo el segundo lugar del campeonato del mundo.



La selección acaba de hacer historia y su legión de seguidores tiene que celebrarlo. Las calles de Cervantes, Plaza España y El Roce se han comenzado a llenar de coches con banderas, vuvuzelas en acción y cientos de personas coreando “Campeones, campeones” o “yo soy español, español, español”.
Las masas se concentraban en las calles colindantes al centro de la ciudad, pero el tráfico aún no ha sido cortado de forma definitiva, aunque si comienzan a haber importantes colapsos y desvíos, lo que ha disminuido la afluencia de coches alrededor de el Roce.
 
Herencia sale a la calle y España se preparara ya para el momento historico que podremos vivir el próximo domingo a las 20:30 horas.

No hay comentarios: