martes, 24 de julio de 2012

CLASIFICACIÓN, HORARIOS Y CRÓNICA JORNADA NÚMERO 6 LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA --VERANO 2012--

Podríamos decir qué cuatro equipos de cada grupo van a  jugar los play off. 

Para el campeón están ya clasificado pero vamos a decir como se dice deportivamente hablando,  un respeto al contrario. Si en cada grupo hay dos ya matemáticamente clasificados el Grupo A, el líder Fitnesscenter que cuenta sus partidos por victorias. Todos los disputados y el Multiopticas son los dos seguros luego solo se pueden sumar de cerca el Herencia. net , el Transportes Gómez mas retirado y algo mas retirado aún el AAVV Atlético Encarnación. Ya descartados, Divisegur, La Despensilla y Siglo XXI.

En este grupo en cuanto a la jornada se refiere goleada del Multiopticas sobre Divisegur 13-2 donde el resultado lo dice todo.

El único partido que ha ganado el Siglo XXI ha sido este por 4-2 al Trasportes Gómez que lo deja con pocos posibilidades de estar entre los 4 primeros.

El AAVV Atlético Encarnación hizo cara ante el líder, el Fitnesscenter. Al final cedió 1-4 y el partido Herencia.net  3 La Despensidlla 3. Partido que comienzó creyendo que el Herencia.net golearía al contrario con 3-0 pero no fue así y en el segundo tiempo la Despesilla plantó cara y su rival terminó pidiendo la hora agotados físicamente y para colmo se marcaron 2 goles en propia puerta.

El grupo B como el anterior con 2 equipos ya buscando rivales para el segundo asalto como son el 1800 café & Copas y el Sin Fin-The Place y Kozero Mix y Besolla F.S casi casi. 

Menos posibilidades para los de la Fusión pero si hubiese que hacer algún pronóstico creo que los que estamos siguiendo el campeonato los paridos que quedan para la útlima Jornada pobo ibamos a equivocarnos con los cuatro equipos clasificados de cada grupo. Por ello queda una jornada y esperaremos para ver quienes están en la final.

La jornada se desarrollo con estos resultados. Por un lado el 1800 Cafe & Copa 6 Los Restales 1 con el segundo tiempo fue bastante el Retales aguanto 0-0 hasta el descanso. Lo mismo sucedió en el Kozero Mix 5- Antro 1 aunque ya no reciben tantas goleadas en Antro van mejorando partido a partido.

No tuvo compasión el SinFin-The Place 10 Sparring 1, Los jóvenes del Sparring aún tiene mucho que aprender de alguien que les enseñe a colocarse en el terreno de juego este es un factor que le falta a este equipo.

El partido con mas tensión se vivió en el Besolla 4 la Fusión F.S. 4 desde el principio hasta el final el partido no tuvo ni ganador ni perdedor de ello al final un justo empate.

La deportividad sigue reñida y ahora solo 3 equipos con 5 puntos , AAVV Atlético Encarnación, Divisegur y Kozero Mix.

Crónica: Jesús Diaz-Pavón

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se que crónica se hará este fin de semana del Kozero cuando empatan con el primero de la clasificación sin un solo cambio y sin porteros...

¿tendrás que reconocer finalmente el buen juego del Kozero? ¿o bien apelaras a la suerte del mismo?

un poquito de imparcialidad ostias!